La "locura" del banquillo en Argentina

Se fueron 17 DT con 3 de Santa Fe: ¡Saralegui, Munúa y Méndez!

En 22 fechas, el portazo de Lucas Pusineri alcanzó el número de la desgracia a pesar de ganarle al Tate. "Pipo" Gorosito es el segundo entrenador sabalero y el "Kily" González es el tercer coach tatengue. Una locura.

Saralegui, Méndez y Munúa. Los tres entrenadores pasaron por Santa Fe y se fueron en este torneo.Saralegui, Méndez y Munúa. Los tres entrenadores pasaron por Santa Fe y se fueron en este torneo.

El uruguayo Munúa dejó el banco tatengue en el inicio del torneo. Crédito: Archivo El Litoral / Marcelo ManeraEl uruguayo Munúa dejó el banco tatengue en el inicio del torneo. Crédito: Archivo El Litoral / Marcelo Manera
Battaglia dejó de ser el Técnico de Huracán.Battaglia dejó de ser el Técnico de Huracán.
Créditos: Manuel FabatíaSaralegui y un paso en falso en el banco de Colón. Crédito: Manuel Fabatía
Méndez pegó el portazo y dejó a Unión sin técnico. Méndez pegó el portazo y dejó a Unión sin técnico.
bocaIbarra salió de Boca y en su lugar contrataron a Almirón.
Llega lastimado. A Lucas Pusineri no le queda otra que ganarle a Unión; si no lo hace, podría dejar el cargo de DT del Decano.Pusineri dejó de ser el técnico del "Decano".
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.