Inoxidable

Gastón Revol, el hombre récord

El cordobés juega en Los Pumas 7s desde 2009. Fue campeón en Vancouver en 2022 y Hamilton el fin de semana pasado. En Sydney igualará el récord de 93 torneos jugados en el World Rugby Sevens Series, que ostenta por ahora el inglés James Rodwell.

Gastón Revol cumplirá 93 etapas jugadas en el circuito mundial de seven este fin de semana en Sydney. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.

-
Última actualización - 14:11
Se terminó el partido entre Argentina y Nueva Zelanda en Hamilton. Argentina campeón. El abrazo entre Gastón revol y Santiago Gómez Cora, lo dice todo. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.Se terminó el partido entre Argentina y Nueva Zelanda en Hamilton. Argentina campeón. El abrazo entre Gastón revol y Santiago Gómez Cora, lo dice todo. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.
En Hamilton, Los Pumas 7s lograron su cuarto oro en el circuito. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.En Hamilton, Los Pumas 7s lograron su cuarto oro en el circuito. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.