El base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo sobre New York Knicks por 126-121, en la que anotó 60 puntos y luego pidió "una cerveza de recuperación".

El jugador esloveno sigue haciendo historia en la NBA y el martes por la noche marcó un registro increíble. Terminado el partido, habló con la prensa y dejó una frase para el recuerdo.

El base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo sobre New York Knicks por 126-121, en la que anotó 60 puntos y luego pidió "una cerveza de recuperación".
A falta de 26 segundos en el último cuarto, los Knicks tenían la victoria casi asegurada, con una ventaja de nueve puntos en el marcador, que reflejaba 103-112 a favor de la visita y que estuvo por encima todo el juego. Pero, en apenas cuatro segundos, Dallas achicó el margen a dos unidades, y ahí apareció el nivel estelar de Doncic.
Con un intrépido y certero movimiento, Doncic logró clavar la daga al equipo neoyorquino que nada quería saber sobre definir el partido en tiempo extra. En los 5 minutos que otorga la prórroga, los locales hicieron de las suyas y superaron con un global de 11- 6 a la visita, para finalmente quedarse con la victoria por 126- 121.
Debieron pasar 13.884 partidos en los últimos 20 años sin que un equipo lograra revertir un déficit de nueve puntos en los 35 segundos finales de un encuentro. Luego de una noche fenomenal que lo vio establecer el primer triple doble de la historia de la liga con un 60/20, 60 puntos (récord personal), 20 rebotes y 10 asistencias, el base hizo un pedido insólito.
Antes de dirigirse a los vestuarios, atendió a la prensa, y con el rostro cansado tras el partidazo que había realizado y medio sonriendo reconoció estar "exhausto". El periodista le dijo que “era joven y podía descansar más tarde” pero Doncic redobló la apuesta y aseguró "necesito una cerveza de recuperación".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.