DEPORTES

Amistoso internacional

Camerún, rival de Brasil en Qatar, perdió con Uzbekistán

El seleccionado africano jugará con el “Penta Campeao”, por el Grupo G el 2 de diciembre. Antes enfrentará a Suiza y Serbia.

Camerún cayó 2 a 0 ante el seleccionado asiático.

Viernes 23.9.2022
-
Última actualización - 9:20
ELLITORAL_306414 |  Archivo SORPRESA Y MEDIA Así como Sensini y Simón, con la boca abierta, nos quedamos todos cuando Omam-Biyik, de cabeza, venció a Nery Pumpido en el estreno como campeona del mundo de la Selección Argentina en el Mundial Italia ?90. Camerún ganó 1 a 0 y sembró dudas lógicas. Después de la derrota, el técnico Carlos Bilardo amenazó a los jugadores con tirar el avión al océano si quedaban eliminados en la primera fase. Menos mal que luego Argentina le ganó a la Unión Soviética y a Rumania, pasando de ronda, y con mucho trabajo pudo llegar a la final ante Alemania, pero eso se recordará más adelante.ELLITORAL_306414 | Archivo SORPRESA Y MEDIA Así como Sensini y Simón, con la boca abierta, nos quedamos todos cuando Omam-Biyik, de cabeza, venció a Nery Pumpido en el estreno como campeona del mundo de la Selección Argentina en el Mundial Italia ?90. Camerún ganó 1 a 0 y sembró dudas lógicas. Después de la derrota, el técnico Carlos Bilardo amenazó a los jugadores con tirar el avión al océano si quedaban eliminados en la primera fase. Menos mal que luego Argentina le ganó a la Unión Soviética y a Rumania, pasando de ronda, y con mucho trabajo pudo llegar a la final ante Alemania, pero eso se recordará más adelante.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.