Como es habitual cada vez que hay anuncio del equipo, en la conferencia de prensa se hacen presentes el Head Coach, Michael Cheika, junto al capitán, Julián Montoya.

El capitán argentino habló en conferencia de prensa. El domingo a las 8, Los Pumas buscarán el pase a cuartos de final.

Como es habitual cada vez que hay anuncio del equipo, en la conferencia de prensa se hacen presentes el Head Coach, Michael Cheika, junto al capitán, Julián Montoya.
Además, luego de estos referentes, también dialogaron con los medios acreditados Tomás Lavanini y Mateo Carreras.
A continuación, frases interesantes de los tres jugadores que estuvieron presentes en el complejo Atlantia.

"Tenemos que lograr que los más chicos jueguen y se expresen. Después, adentro de la cancha, con la toma de decisiones haremos lo que es mejor”.
“El equipo está dando pasos adelante. Todos los jugadores tenemos un rol que cumplir y lo debemos plasmar sobre la cancha”.
“Ante Japón será un partido definitorio. Ya los analizamos y es un equipo muy disciplinado, con buenas formaciones fijas y un pateador muy certero. Pero tenemos que tener el foco en nosotros, en cómo vamos a imponer nuestra potencia física y nuestro plan de juego y al momento de marcar puntos, hacerlo”.
“Me gusta hablar de la resiliencia del equipo. Contra Inglaterra no supimos resolver e hicimos la autocrítica que teníamos que hacer. Contra Samoa y Chile resolvimos. Tenemos jugadores muy buenos y de mucha experiencia. Si nos equivocamos, porque nos vamos a equivocar, la que viene la vamos a hacer lo mejor posible. Siempre con el foco de ganar el partido".

"Es un partido clave, muy importante. Nos preparamos muy bien, tenemos que tomar la oportunidad y mostrar el equipo que queremos ser".
"Cada uno del equipo sabe el rol que tiene que cumplir. Ninguna presión, ir y jugar el partido y hacer lo que se entrenó en la semana".
"Tenía unas molestias en el isquiotibial, nada grave. Prioricé la recuperación. Esta semana me sentí bien, cómodo. Me preparé de la mejor manera. Quiero dar lo mejor de mí.”
“Japón es un rival realmente duro. Un equipo que juega correctamente en el line, la defensa, el scrum. Son muy prolijos. Los forwards tenemos que hacer hincapié en nuestro scrum y nuestro maul. Tenemos que hacernos fuertes ahí.”

“Disfrutar es un mensaje que nos dan los más grandes y el staff. Que la presión que puede llegar a haber, la manejen ellos, los más grandes. De mi lado no siento esa presión, nervios ni nada. Busco ganarme mi lugar cada partido. Disfrutar cada partido, cada semana”.
“Los backs de Japón se animan a jugar, son buenos jugadores, con destrezas, fuertes en el contacto, se animan a esos pases 50/50. Vamos a tener que anticiparnos”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.