Una de las grandes figuras que tuvo el partido revancha entre Central San Carlos y San Martín de Carlos Pellegrini fue el arquero local, Nahuel Ambort.
El arquero del rojinegro sancarlino se convirtió en el héroe de su equipo al tapar uno de los remates en la definición por penales. “El objetivo es ir partido a partido y ser competitivos”, aseguró tras el encuentro. “Como equipo estamos creciendo un montón”, aseguró.
Una de las grandes figuras que tuvo el partido revancha entre Central San Carlos y San Martín de Carlos Pellegrini fue el arquero local, Nahuel Ambort.
Sucede que tras intervenir con acierto en las diferentes ocasiones que fue exigido, terminó siendo determinante al detener el remate de Iglesias en la definición desde los 12 pasos, a la postre la diferencia que le permitió al equipo de Manfredi clasificarse a la siguiente instancia.
Apenas sellada la clasificación de Central a la siguiente etapa, Ambort destacó: “Me tocó atajar uno de los penales pero también es una realidad que los chicos convirtieron todos los goles así que considero que fue un trabajo en conjunto porque ellos estuvieron muy bien, muy seguros para patear y por eso pudimos ganar”.
Más adelante, y siendo consultado por la paridad que mostraron ambos encuentros contra el equipo de Carlos Pellegrini, el golero de Central analizó: “Fue una serie muy pareja, nos encontramos con un muy buen equipo, bien preparado, con jugadores de muy buena técnica individual y que juegan muy bien al fútbol. Nosotros allá nos encontramos con un gol que después no supimos sostener y pienso que podríamos haber obtenido un mejor resultado en el partido de ida más allá de que el empate no estaba mal. Acá a priori teníamos otra ambición pero nos tocó chocar con un muy buen equipo y por eso me parece que terminamos llegando a la definición por penales”.
En otro tramo de la charla, y en referencia a las metas que junto con sus compañeros se trazaron para este certamen paralelo a la Liga Esperancina, Ambort comentó: “Lo bueno más allá de pasar de fase que obviamente es muy gratificante es que nosotros como equipo estamos creciendo un montón y eso es una alegría muy grande a nivel personal y para todo el grupo. El objetivo que nos trazamos en esta Copa Santa Fe es la de pelear, ir serie por serie y competir de la mejor manera posible siendo cada vez un poquito mejor equipo y después veremos donde nos encontramos a medida que vamos avanzando”.
En el final, y respecto de lo que se viene para Central San Carlos en la competencia, Ambort manifestó. “La verdad es que a Susanense no lo conocemos así que vamos a tener que estudiarlo como hicimos con San Martín pero no tengo dudas que va a ser una serie durísima como ésta que pasó pero también estoy convencido de que vamos a competir y vamos a hacer todo lo posible para seguir pasando de fase”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.