Los aficionados de los New York Knicks enloquecieron el viernes por la noche luego de que su equipo alcanzara una Final de Conferencia luego de 25 años.

Tras alcanzar las finales de la Conferencia Este, los hinchas desataron la locura por las calles de Manhattan, donde celebraron el pase a las finales, tras un cuarto de siglo.

Los aficionados de los New York Knicks enloquecieron el viernes por la noche luego de que su equipo alcanzara una Final de Conferencia luego de 25 años.
Terminaron con sorprendente facilidad el reinado de un año de los Celtics de Boston en la NBA, al aplastarlos este viernes 119-81 en el sexto duelo de la serie.

Jalen Brunson considera que alcanzar las finales de la Conferencia Este es apenas otro paso en una temporada que aún no ha terminado. "No es momento de celebrar".
Los Knicks no habían ganado una serie de playoffs en su cancha desde las finales del Este de 1999. Así que la celebración comenzó en las postrimerías de una desigual primera mitad dentro del Madison Square Garden.
Mikal Bridges anotó 22 unidades y Karl-Anthony Towns añadió 21 por los Knicks, cuyo margen de victoria de 38 puntos fue el más grande que hayan conseguido en un partido de postemporada.

Jaylen Brown anotó 20 puntos por los Celtics, quienes perdieron a su máximo anotador Jayson Tatum por una rotura del tendón de Aquiles en el cuarto partido, pero creían que aún tenían suficiente para regresar a Boston a fin de disputar el séptimo compromiso y mantener viva su defensa del título.
De camino a su conferencia de prensa posterior al encuentro, Josh Hart mostró a Mikal Bridges un video de un fanático que trepaba a un poste de luz fuera de la arena.
"Soy nuevo aquí, pero sé cuánto Nueva York ama sus deportes, especialmente a los Knicks", dijo Bridges, "así que estoy emocionado de ser parte de esto. Lo disfrutan por nosotros ahora, pero obviamente tenemos mucho más por recorrer".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.