DEPORTES

Contra José Ángel Nápoles

La noche en que Monzón retuvo el título que luego el CMB le quitó

El 9 de febrero de 1974, el santafesino campeón mundial mediano expuso su cinturón del Consejo ante el cubano-mexicano "Mantequilla" Nápoles, a quien venció por nocaut técnico en el séptimo round tras una verdadera "paliza". La historia de una pelea a la que no le faltó nada.

Archivo El antes. Carlos Monzón y Mantequilla Nápoles en la presentación de la pelea de la cual Alain Delon (centro) fue el promotor.

-
Última actualización - 22:28
ELLITORAL_435994 |  Archivo El durante. El recto de zurda de Monzón llega pleno a la nariz de  Mantequilla , que en ningún momento logró hacer honor a su apodo.Archivo El durante. El recto de zurda de Monzón llega pleno a la nariz de Mantequilla , que en ningún momento logró hacer honor a su apodo.
ELLITORAL_435995 |  Archivo El después. Dos semanas pasaron de su pelea con Nápoles para que Monzón empezara a filmar la película La Mary junto a Susana Giménez.Archivo El después. Dos semanas pasaron de su pelea con Nápoles para que Monzón empezara a filmar la película La Mary junto a Susana Giménez.