Platense, de floja campaña, será local este jueves ante Belgrano de Córdoba, que aún no ganó en el torneo, en un partido válido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Platense - Belgrano, en busca de la recuperación
El Calamar, que el lunes venidero visitará al Tate en el 15 de Abril por la sexta fecha de la Copa de la Liga, será local del Pirata cordobés; ambos equipos llegan con campañas mediocres. El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Pablo Giménez.

El encuentro se disputará desde las 19 en el Estadio Ciudad de Vicente López, será arbitrado por Pablo Giménez -con el VAR a cargo de Andrés Merlos- y televisado por la señal ESPN Premium.

El Calamar llega al duelo de este jueves tras caer 3-0 en su visita a Lanús y tiene una sola victoria, un empate y tres caídas en lo que se lleva jugado del torneo. Se ubica, con 4 puntos, en la novena posición de la Zona B.
El DT Sebastián Grazzini no podrá contar con los mediocampistas Ciro Rius y Raúl Lozano, quienes resultaron lesionados en el choque ante el Granate, ambos con rotura de ligamentos cruzados.
El presente de Belgrano de Córdoba preocupa al entrenador Guillermo Farré, quien fue ratificado por el presidente del club cordobés Luis Fabián Artime a pesar de la mala campaña del equipo.

Los Piratas se ubican en el puesto 13 de la tabla, no conocen la victoria y sólo sumaron un punto con un empate (1-1) ante San Lorenzo en la primera fecha del certamen.
El historial marca que Platense y Belgrano jugaron 13 veces. El Calamar ganó 3 partidos, el Pirata se impuso en 1 encuentro y empataron en 9 ocasiones.
Probables formaciones
- Platense: Juan Pablo Cozzani, Ignacio Vázquez, Leonel Picco y Gastón Suso; Lisandro Montenegro, Iván Gómez, Braian Rivero y Sasha Marcich; Lucas Ocampo, Ronaldo Martínez y Luciano Ferreyra. DT: Sebastián Grazzini.
- Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Nicolás Meiano, Matías Moreno y Rafael Delgado; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo y Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
- Árbitro: Pablo Giménez. VAR: Andrés Merlos. Cancha: Platense. Hora: 19. TV: ESPN Premium









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.