Los Pumas fueron una sombra de los All Blacks

Marea negra en tierras mendocinas

Nueva Zelanda se alzó con una clara victoria en el estadio Malvinas Argentinas al imponerse al seleccionado argentino 41 a 12. Los dirigidos por el australiano Michael Cheika no le encontraron la vuelta al juego. Los oceánicos capitalizaron cada acción a su favor.

Nueva Zelanda fue netamente superior a Los Pumas. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.

 18:59
Santiago Carreras no anduvo bien con los pies. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.Santiago Carreras no anduvo bien con los pies. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.
Pese a anotar su try, Lucio Sordoni estuvo bastante lejos del nivel que requieren estos partidos . Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.Pese a anotar su try, Lucio Sordoni estuvo bastante lejos del nivel que requieren estos partidos . Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.
Junto a Mateo Carreas, Rodrigo Bruni fue los más "rescatable" de Argentina. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.Junto a Mateo Carreas, Rodrigo Bruni fue los más "rescatable" de Argentina. Crédito: Prensa UAR / Gaspafotos.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.