Entre el sábado y el domingo se llevará a cabo la última etapa de Circuito Mundial de Seven en la ciudad de Los Ángeles. Allí, Los Pumas 7's, buscarán el título.

Entre sábado y domingo, Los Ángeles será el escenario de la última etapa. Sudáfrica es el puntero, seguido de Australia.

Entre el sábado y el domingo se llevará a cabo la última etapa de Circuito Mundial de Seven en la ciudad de Los Ángeles. Allí, Los Pumas 7's, buscarán el título.
Los conducidos por Santiago Gómez Cora forman parte del Grupo A junto a España, Australia y Japón.
Los Pumas abrirán su participación ante “Los Leones” españoles desde las 15.32 (hora argentina). Luego jugarán ante Australia, segundo en la tabla general, desde las 19.15 y cerrará la jornada frente al seleccionado nipón a las 22.35.
Por su parte Sudáfrica, líder de la competencia, enfrentará a Estados Unidos, Canadá y Nueva Zelanda, por el Grupo B.

Hasta el momento, Sudáfrica es puntero con 124 puntos, los sigue Australia con 122 y Argentina cierra el podio con 118 unidades.
Los Pumas 7's no tuvieron un gran desempeño en la penúltima etapa que se disputó en Londres, donde llegaron cómo punteros, y obtuvieron el noveno puesto. Pero a pesar de esto, los argentinos pueden quedarse con el título del Circuito Mundial en la ciudad norteamericana.
El equipo de Santiago Gómez Cora, para salir campeón, deberá no sólo pensar en ganar la etapa sino también que tienen que esperar a que los sudafricanos no lleguen a cuartos de final y los australianos no pasen a semis.
Como se encuentra en la primera ubicación de la tabla general, Sudáfrica saliendo campeón consigue el título directamente, incluso con algunos, como ser salir terceros, también se consagrará. Mientras que Australia, consiguiendo nuevamente el Oro y hasta superando a los Blitzboks también podrían quedarse con el Circuito.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.