Sebastián Báez juega este martes por los octavos de final del Masters 1000 de Roma, Italia, en la previa al Roland Garros.
El argentino viene de un importante triunfo ante Holger Rune.
Sebastián Báez juega este martes por los octavos de final del Masters 1000 de Roma, Italia, en la previa al Roland Garros.
El argentino, 19° del ránking ATP y 17° preclasificado del torneo, se cruza con el polaco Hubert Hurkacz, 9° del mundo.
Báez viene de superar al danés Holger Rune por 2-6, 6-2 y 6-3. Previamente superó al serbio Lajovic en un doble 7-6.
El ganador del duelo Báez-Hurkacz se cruzará en cuartos de final con el vencedor del duelo entre el estadounidense Tommy Paul y el ruso Daniil Medvédev.
Un triunfo del argentino de 23 años le daría una nueva marca de mejor actuación en Masters 1000 de su carrera.
El nacido en San Martín, Buenos Aires, es el único representante albiceleste en carrera. Cerúndolo y Etcheverry cayeron en la tercera ronda y Navone en segunda. Cachín y Schwartzman lo hicieron en el primer partido.
El otro dato de relevancia es que desde Madrid 2018 que no había cuatro latinoamericanos en octavos un Masters 1000, racha cortada por Báez, Tabilo (Chile), Monteiro (Brasil) y Jarry (Chile).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.