El futuro de Sergio Ramos es incierto y es una de las grandes novelas del mercado de pases porque aunque varios clubes se han mostrado interesados, todavía no existe una resolución sobre lo que pasará con él.

El defensor español, ex Real Madrid está actualmente sin club y varios equipos han mostrado interés en contratarlo, uno de ellos Boca Juniors. ¿Llegará a jugar en la Liga Profesional?

El futuro de Sergio Ramos es incierto y es una de las grandes novelas del mercado de pases porque aunque varios clubes se han mostrado interesados, todavía no existe una resolución sobre lo que pasará con él.
Según contó Fernando Czyz en DSports Radio, el ex Real Madrid cree que va a recibir una oferta importante por parte de Arabia Saudita, pero su intención para esta altura era ya tener un club en Europa donde retirarse.
El exSevilla, que está libre desde mediados de 2024, también le manifestó a su círculo íntimo la chance del retiro.

De todas maneras, y la principal novedad, es que el defensor español estaría dispuesto a escuchar ofertas del fútbol argentino y llegado el caso, mudarse al país.
Quien pica en punta para hacerse de sus servicios es Boca, que a través de su director técnico Fernando Gago, ha tenido algunos contactos en el último tiempo.
Más allá de las intenciones del “Xeneize”, por el momento no hubo una oferta formal hacia el jugador.

De todas maneras, el conjunto argentino tiene completo el cupo de extranjeros con los uruguayos Marcelo Saracchi, Edinson Cavani y Miguel Merentiel, el español Ander Herrera y los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón
Cabe destacar que las otras propuestas que el futbolista estaría evaluando vienen de equipos importantes de la MLS de Estados Unidos y de Arabia Saudita.
Su preferencia de todas maneras y por la que ha esperado tanto tiempo para decidir siempre fue algún club europeo.
El mediocampista chileno Williams Alarcón se realizó la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Boca.
Alarcón se hizo los estudios físicos correspondientes en la Clínica Genea, para luego firmar su contrato que lo unirá a la institución “Xeneize” durante cuatro temporadas.
El mediocampista chileno llega procedente de Huracán, donde jugó los últimos dos años. En el “Globo”, Alarcón disputó 54 partidos y anotó 10 goles, además de pelear hasta la última fecha en la Liga Profesional de Fútbol.
“Muy feliz de este gran paso en mi carrera, es un sueño llegar al más grande. Estoy muy contento y emocionado”, reconoció el jugador una vez que se confirmó su traspaso a Boca.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.