Estados Unidos

Argentina es el país que aporta más DT al Mundial de clubes

Fernando Gago y Marcelo Gallardo dirigirán a Boca y River en el torneo pero, además, habrá otros cuatro compatriotas en diferentes clubes del mundo.

El Cholo es un buen ejemplo: formará parte del Grupo B, donde deberá medirse contra París Saint-Germain de Francia, Botafogo de Brasil y Seattle Sounders de Estados Unidos. ReutersEl Cholo es un buen ejemplo: formará parte del Grupo B, donde deberá medirse contra París Saint-Germain de Francia, Botafogo de Brasil y Seattle Sounders de Estados Unidos. Reuters

Mirá tambiénAsí quedaron definidos los grupos del Mundial de Clubes
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.