La competencia arranca el 18 de febrero

El Súper Rugby Américas tiene fixture confirmado

En la fecha inicial, los cordobeses de “Dogos XV” serán locales de “Yacaré XV”, la franquicia paraguaya. Por su parte, Pampas, será visitante de “Cobras Brasil XV”.

Cada vez falta menos para el comienzo de la competencia de rugby más importante del continente americano. Crédito: Prensa Sudamérica Rugby.

-
Última actualización - 12:01
En la fecha 1, Dogos XV recibe a Yacaré XV. mientras que Pampas visitará a Cobras. Crédito: Prensa Sudamérica Rugby.En la fecha 1, Dogos XV recibe a Yacaré XV. mientras que Pampas visitará a Cobras. Crédito: Prensa Sudamérica Rugby.
La etapa de grupos concluirá el 27 de mayo. Crédito: Prensa Sudamérica Rugby.La etapa de grupos concluirá el 27 de mayo. Crédito: Prensa Sudamérica Rugby.
El viernes 9 de junio se jugará la gran final. Crédito: Prensa Sudamérica Rugby.El viernes 9 de junio se jugará la gran final. Crédito: Prensa Sudamérica Rugby.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.