El regreso de la competencia de MotoGP a la Argentina en el circuito de Termas de Río Hondo se celebrará dentro y fuera de la pista ya que, a la acción que se llevará a cabo viernes, sábado y domingo, se le sumará una mega fiesta con acceso libre y sin cargo para todo el público.
Este evento, se realizará el próximo sábado 2 de abril, comenzará a partir de las 16:30, se extenderá hasta pasadas las 20:00 y la novedad para esta edición será la presencia del ícono mundial de la música electrónica, Guy Gerber.
Gerber será el que haga el cierre de la fiesta y junto a él estará Apache, otra de las figuras en ascenso del techno mundial, quien se encargará de animar la previa.
Además la Organización dispuso un premio especial para agradecer a todo el público su respaldo al Gran Premio Michelin de la República Argentina y celebrar el reencuentro luego de dos años de espera.
Las personas que hayan adquirido la entrada, deberán acceder al link publicado en las cuentas de redes sociales del Gran Premio (@argentinamotogp) para registrarte y participar del sorteo de una moto Bajaj Rouser RS200.
El ganador se dará a conocer antes del cierre de la fiesta del sábado 2 de abril y deberá estar presente para recibir su premio para coordinar las condiciones de entrega en su lugar de residencia.
En tanto, no sólo la música será parte de esta celebración ya que también está prevista la puesta en escena de otras importantes atracciones que llenarán de adrenalina a los presentes.
Una de ellas será un show de Freestyle Internacional de Motocross con exhibiciones de motos y pilotos que desafían la gravedad y la lógica, mientras que otro evento será el que ofrecerá el experimentado piloto Jorge Malatini, quien a bordo de su Pitts Special S1-11B brindará un menú de acrobacias áreas que deslumbrará las miradas de todos.
También habrá test drive de motos y los visitantes del MotoGP FanZone tendrán la posibilidad de acceder a los stands de las principales marcas del mundo vinculadas al motociclismo, las cuales expondrán los últimos productos a la venta.
Los asistentes también podrán participar de la votación de la moto de MotoGP más linda y disfrutar de un mural de 100 metros con la historia del ídolo mundial Valentino Rossi.