DEPORTES

Liga Femenina

Unión: un nuevo título y con la mira en el torneo de AFA

El último fin de semana el fútbol femenino tatengue se coronó campeón de una nueva edición de la Copa Santa Fe. Su entrenador, Ricardo Campos, dialogó con Pasión Liga e hizo un repaso del camino que recorrió con el plantel para llegar al título. Además, destacó el trabajo que realizó con un plantel que no se cansa de ganar y analizó la posibilidad latente de participar en los torneos profesionales de AFA a partir del 2023.

Toda la felicidad. Unión se quedó con la Copa Santa Fe y ya se prepara jugar en la Liga Profesional el próximo año.

Domingo 3.7.2022
-
Última actualización - 12:04
Ricardo Campos. El DT de Unión hizo un balance del título conseguido y habló de la posibilidad de jugar, en los torneos que organiza la AFA, a partir del 2023.Ricardo Campos. El DT de Unión hizo un balance del título conseguido y habló de la posibilidad de jugar, en los torneos que organiza la AFA, a partir del 2023.
Unión marca el ritmo en el Apertura

Mirá también

Unión marca el ritmo en el Apertura

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.