Las pruebas del viernes

Video: el inesperado choque del auto de seguridad en las pruebas del GP de Monza

Contra las vallas y cubiertas de seguridad quedó el safety car.Contra las vallas y cubiertas de seguridad quedó el safety car.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Así quedó la trompa del vehículo.Así quedó la trompa del vehículo.
Franco Colapinto ya es piloto oficial de Fórmula 1. Crédito: Williams RacingFranco Colapinto ya es piloto oficial de Fórmula 1. Crédito: Williams Racing
Insólito error en Monza en la preparación del debut de Colapinto en la Fórmula 1.Insólito error en Monza en la preparación del debut de Colapinto en la Fórmula 1.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.