Con la confirmación del regreso a Rosario Central de Ángel Di María latente, los hinchas de Colón se sorprendieron este lunes con una imagen en redes sociales.
La imagen posteada en su Instagram despertó la ilusión de los hinchas sabaleros. No hay negociaciones abiertas por el punta que debutó en el club de barrio Centenario.
Con la confirmación del regreso a Rosario Central de Ángel Di María latente, los hinchas de Colón se sorprendieron este lunes con una imagen en redes sociales.
Lucas Alario posteó una fotografía desde su cuenta oficial de Instagram de la plaza España y con la música de fondo nada menos que de Los Palmeras.
“Y cada día que pasa, mi cariño se agiganta...y esa locura de amarteeee se me ha hecho una enfermedad...”, se escucha una estrofa de Las horas que nos separan en la inconfundible voz de Rubén Cacho Deicas. Canción además que guarda un íntimo vínculo con la hinchada rojinegra.
De inmediato, las redes sociales empezaron su trabajo. “No miren la historia de Alario...”, publicó la cuenta @4Twiteros. “No va a venir”, contestó otro usuario rojinegro. “Alario subió una foto y una canción nada más, dejá de flashear”, comentó otro más escéptico.
Las opiniones encontradas de la tribuna digital sabalera marcan el ritmo de entusiasmo. Algunos sí, otros no tanto y el resto nada de interés.
Con motivo aún no confirmado, el jugador que debutó en Primera División con Colón está de paso por Santa Fe. Tampoco trascendieron negociaciones abiertas en torno al delantero. Qué hace en la capital provincial, de momento es un misterio.
Cabe recordar que con la sangre y luto, Alario disputó 60 encuentros, convirtió 12 goles y repartió seis asistencias. El tanto, tal vez más recordado fue el que abrió el marcador en la finalísima ante Boca Unidos para volver a Primera en 2014. Luego pasó a River y tras una excelente campaña, Colón negoció con Bayer Leverkusen la venta al fútbol europeo.
En esta temporada, el delantero oriundo de Tostado volvió al país para jugar en Estudiantes de La Plata. El santafesino disputó 15 partidos y convirtió un gol.
Antes, el punta tuvo un paso por el fútbol brasileño en el Internacional de Porto Alegre. Allí disputó 36 partidos y anotó 5 goles.
Mientras que la temporada 2023-24 la disputó con el Eintracht Frankfurt en Alemania. En el torneo teutón el “pipa” jugó 26 partidos y anotó en dos oportunidades.
La mejor versión de Alario se vio de momento en River. De 2015 a 2018, el delantero jugó 82 encuentros, anotó 41 goles y repartió 13 asistencias. Con el millonario de Marcelo Gallardo, levantó la Copa Argentina (en dos oportunidades), la Copa Libertadores 2015 y la Recopa Sudamericana 2016.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.