Pese a perder de manera contundente por 53 a 3 ante Nueva Zelanda, Los Pumas escalaron una posición y se encuentran sextos en el ranking de World Rugby. Por su parte, los All Blacks también ascendieron un lugar y desplazaron del cuarto puesto a Inglaterra.
Pese a la goleada ante Nueva Zelanda
Los Pumas ascendieron en el ranking de World Rugby
Los conducidos por Cheika, ahora en el sexto lugar, se vieron favorecidos por la derrota de Australia ante Sudáfrica.

Australia, que cayó ante los Springboks, fue el más afectado, ya que descendió dos escalones y se ubica octavo. Cabe destacar que el ranking sigue siendo liderado por Irlanda, seguido por Francia y los actuales campeones del mundo. Gales y Japón cierran las primeras diez posiciones del mismo.
El Top Ten de World Rugby
1- Irlanda (90.03 pts)
2- Francia (89.41 pts)
3- Sudáfrica (87.89 pts)
4- Nueva Zelanda (86.41 pts)
5- Inglaterra (86.25 pts)
6- Argentina (82.32 pts)
7- Escocia (81.93 pts)
8- Australia (81.54 pts)
9- Gales (81.28 pts)
10- Japón (77.74 pts)
Sobre el Autor
#TEMAS:










Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.