Empeoró la previsión de crecimiento

El Banco Mundial pide más ajuste fiscal en la Argentina y pone reparos al proyecto de dolarización

El economista jefe para América Latina y el Caribe, William Maloney, insistió en que es necesario tener “cuentas fiscales disciplinadas”. Elogios para América Latina por el control de la inflación, salvo para Argentina y Venezuela.

El economista jefe del banco multilateral para América latina, William Maloney, expresó que si bien Argentina pasa por un nivel inflacionario alto, todavía no ven un riesgo de hiperinflación.El economista jefe del banco multilateral para América latina, William Maloney, expresó que si bien Argentina pasa por un nivel inflacionario alto, todavía no ven un riesgo de hiperinflación.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.