¿Ajustar o redistribuir?

Un presidente impactado y dos modelos irreconciliables

La Casa Rosada busca mantener el acuerdo con el FMI. La vicepresidenta quiere renegociar para imprimir más billetes e incrementar el gasto social.

Cristina y sus imposiciones a un presidente que intenta no escribir sus dictados.Cristina y sus imposiciones a un presidente que intenta no escribir sus dictados.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá también¿Existe la Cristina conciliadora?Mirá tambiénEn el peor momento de la economía, se desató la peor crisis política del gobierno
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.