Informe de Manzur a Diputados

Incertidumbre sobre la licitación de la hidrovía

Los trabajos de dragado siguen bajo contratación directa, manejados desde Buenos Aires. Aún no se firmaron los convenios que abrirán el proceso de estudios ambientales, sin los cuales no se pueden confeccionar los pliegos.

"Se está trabajando intensamente en el avance de todos los procesos y procedimientos", afirmó Manzur. Foto: Fernando Nicola"Se está trabajando intensamente en el avance de todos los procesos y procedimientos", afirmó Manzur. Foto: Fernando Nicola

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénEn Diputados, reclaman mayor protagonismo de Santa Fe en definiciones sobre hidrovíaMirá tambiénPerotti, Bordet y Schiaretti con un fuerte reclamo por los biocombustibles
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.