INDEC

La industria superó el 60% de uso tras diez meses, pero sigue cayendo interanualmente

En septiembre, las fábricas argentinas utilizaron el 61,1% de su capacidad. Es el nivel más alto del 2025, aunque volvió a estar por debajo de la medición de un año atrás. Los sectores textil y plástico continúan entre los más afectados.

En septiembre, la industria usó el 61,1% de su capacidad, su mayor nivel en diez meses. Sin embargo, sigue 1,1 puntos por debajo del año pasado.En septiembre, la industria usó el 61,1% de su capacidad, su mayor nivel en diez meses. Sin embargo, sigue 1,1 puntos por debajo del año pasado.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
asdGrandes desigualdades por sectores en el uso de la capacidad.
asdLa producción manufacturera también muestra señales de estancamiento.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor