Cuando la realidad supera a los anuncios

Inflación: febrero marcó 6,6% empujado por alimentos y bebidas no alcohólicas

El nivel general del Índice de precios al consumidor acumuló en el primer bimestre del año una variación de 13,1%. En la comparación interanual, tuvo un incremento de 102,5%. Nada parece indicar que haya una baja pronunciada en los próximos meses.

La carne vacuna empujó el indicador de febrero.La carne vacuna empujó el indicador de febrero.

Mirá tambiénLa inflación de febrero fue del 6,6% y llegó al 102,5% interanualMirá tambiénCuáles fueron los alimentos que más aumentaron en febreroMirá tambiénCómo impacta en la salud mental la situación económica y la inflación

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.