Hasta el 31 de diciembre

Última etapa de Precios Santafesinos para comprar alimentos con aumento menor a la inflación

La herramienta que establece valores de referencia en 120 productos de primera necesidad en comercios provinciales presenta en el último mes del año un incremento del 17%.

La herramienta brinda precios de referencia para productos disponibles en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio santafesino.La herramienta brinda precios de referencia para productos disponibles en 255 bocas de venta distribuidas en 50 localidades de todo el territorio santafesino.

Mirá tambiénLa inflación fue del 3,1 % en la cuarta semana de noviembre

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.