¿Vuelve el viento de cola?

No sólo la lluvia cambia perspectivas en el estrecho horizonte de Economía

En los mercados financieros advierten un alivio por ahora "marginal". El ministro saca la lapicera y hace cuentas con técnicos del Inta, antes de definir ayudas al campo.

Señaló que los "períodos de depreciación del dólar se asocian a precios internacionales de commodities más altos, algo que a Argentina le vendría bien en un año en que el volumen de exportaciones agrícolas se verá muy afectado por la sequía y por otros factores que inciden sobre oferta y demanda".

-
Última actualización - 21:27
Mirá tambiénMassa tras reunión con la Mesa de Enlace: "El 1° de febrero tenemos que dar respuestas"Mirá tambiénTamberos a todo o nada: van a sembrar maíz hasta mediados de febrero
idigorasIdígoras afirmó que la sequía "impactó doblemente" en los cultivos y pidió por ley de fomento agro, un reclamo que Massa también formula al Congreso. Manuel Fabatía

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.