Tras un año de fuerte caída

Signos de recuperación en el consumo masivo

El consumo masivo en Argentina, tras una caída del 17% en 2024, muestra signos de recuperación en 2025 gracias a la baja inflación y cambios en las preferencias del consumidor.

El consumo masivo en Argentina muestra signos de recuperación en 2025El consumo masivo en Argentina muestra signos de recuperación en 2025

Mirá tambiénNuevas escalas salariales para trabajadores de casas particularesMirá tambiénAnuncio de las prepagas: estos son los afiliados que no pagarán aumentos en marzoMirá tambiénLa inflación mayorista subió 1,5% en enero, el nivel más alto en cuatro meses

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.