Tras los paros que impidieron ingresar granos

Vicentin avisa que sin operaciones llegará al límite de sus posibilidades

"No tenemos plata y si dejamos de trabajar tampoco vamos a tener para pagar los sueldos", afirmó el director independiente de la empresa.

"La buena administración es trabajar, juntar los fondos y seguir pagando. Si no alcanza más, se detiene la rueda" advirtió el directivo de Vicentin sobre la suerte de las plantas industriales.

 21:55
La incertidumbre económica y su efecto en las operaciones de Vicentin. Créditos: Marcelo ManeraVicentin avisa que sin operaciones llegará al límite de sus posibilidades. Créditos: Marcelo Manera
La empresa Vicentin solicitó la conciliación obligatoriaEl pago del 25% del bono de las paritarias de los aceiteros distendió la medida de fuerza.
Se suspendió la decisión de primera instancia de no homologar el acuerdo de pago a acreedores formulado por la concursada Vicentin.La Cámara de Apelaciones de Reconquista resolvió homologar la propuesta de rescate presentada por Vicentin.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.