El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, criticó las declaraciones de hoy del titular de la CTA disidente, Pablo Micheli, en la conferencia de prensa que brindó junto con el dirigente camionero Hugo Moyano, y aseguró que el dirigente estatal ‘tiene actitudes y discursos violentos’.
"Michelli es un caradura e incentiva a la violencia. Hace una par semanas desde el diván del diario La Nación llamó a una guerra nuclear contra la presidenta, ayer cortó la luz en Neuquén bajo el pretexto de un reclamo salarial y hoy dijo que iban a parar el país“, dijo Abal Medina.
El jefe de Gabinete realizó estas declaraciones a Télam mientras se dirigía al acto de inscripción para concursos para cargos de la administración pública y organismos descentralizados que se está desarrollando en una de las sedes de la Jefatura de Gabinete, ubicada en Belgrano al 200.
Al opinar sobre las afirmaciones a Micheli, Abal Medina dijo que ‘este tipo de comportamientos y declaraciones son las que intentan crear un clima de falsa crispación. Cuando nosotros decimos que hay sectores que intentan poner palos en las ruedas nos referimos a las actitudes y discursos como los que viene teniendo Micheli“.
"Parece que Micheli tiene la memoria corta porque yo no fui ministro de la Alianza, ni siquiera secretario, ni sub, solo ocupe la Dirección Académica del INAP donde trabajé para que los afiliados de ATE entren al convenio marco del empleado público“, añadió Abal Medina.
En ese sentido, el funcionario dijo que ‘yo me pregunto qué diría el compañero Germán Abdala si viese a Micheli convertido hoy en una especie Caniche Toy de Moyano, de (Luis) Barrionuevo y (Gerónimo) Venegas“, concluyó el Jefe de Gabinete.
Télam




