La policía allanó esta mañana una casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham, a casi cinco cuadras de donde fue arrojado el cadáver de Candela Sol Rodríguez y en la que se sospecha que la niña habría estado cautiva.
Según fuentes policiales, el operativo se desarrolló en un inmueble deshabitado de la calle Juan Bautista Kiernan 992, adonde vecinos denunciaron que durante el fin de semana último observaron movimientos extraños.
La fachada del inmueble, que tiene otra casa en un patio trasero, fue pintada el domingo último de color rosa.
En declaraciones a medios de prensa, los vecinos de la zona, entre ellos un hombre que se identificó como Rubén, dijo que ‘el domingo al mediodía‘ vio a ‘dos muchachos, uno con un pañuelo en la cabeza‘, y afuera ‘un furgón blanco‘ estacionado.
‘Aparentemente eran dos pintores, pinta de laburantes no tenían, pero estaban con latas de pintura‘, agregó.
Otra vecino, de nombre Sebastián, dijo que ‘el martes o el miércoles‘ de la semana pasada vio afuera de la casa un hombre ‘con un celular‘ en la mano, por lo que pensó que iban a usurparla.
Candela fue hallada muerta ayer adentro de una bolsa de consorcio en un terreno baldío ubicado en la colectora del Acceso Oeste y la calle Cellini, en Hurlingham, tras permanecer desaparecida durante ocho días.





