Fuentes policiales informaron este domingo a Télam que el procedimiento se realizó este sábado en la sede ubicada en Debenedeti al 1700, en dicha localidad del partido bonaerense de Avellaneda.
La orden de allanamiento fue pedida por la fiscal de Avellaneda, Mariela Bonafine, quien esta a cargo de la causa, y en el procedimiento también participó personal de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.
Según las fuentes, la fiscal Bonafine investiga el destino de cuatro kilos de cocaína, nueve de marihuana y ocho armas de fuego que habían sido secuestrados por personal de la comisaría de Dock Sud entre 2005 y 2006.
Los investigadores buscaron en la seccional la documentación que indicara dónde fueron trasladados esos elementos que habían estado incautados en la caja fuerte de la dependencia, ya que esa información aparentemente no consta en la órbita judicial, que es la receptora de los mismos.
Los voceros consultados explicaron a Télam que a raíz de esta investigación, el capitán Hugo Brullo, actualmente a cargo de la seccional, fue desafectado de sus funciones.
En tanto, los investigadores consultarán este lunes con la Justicia Federal de Lomas de Zamora donde procuran hallar la documentación que buscan y, en definitiva, localizar la droga y las armas.
Telam





