El seleccionado argentino se puso en ventaja por medio de un gol en contra convertido por Chuyoung, quien a los 16 minutos le rebotó la pelota tras un centro desde la izquierda enviado a la salida de un tiro libre por Lionel Messi.
Los jugadores argentinos llegaron a Johannesburgo de buen ánimo y muchos de ellos portando sus cámaras de foto y de video para guardarse imágenes del imponente Soccer City, donde se jugará la final del Mundial de Sudáfrica 2010.
El plantel argentino almorzó a las 11 en Pretoria y luego el entrenador del equipo, Diego Maradona, brindó la charla técnica, en la que quedaron definidos los once que ya todos sabían.
El equipo que saldrá a la cancha en el estadio Soccer City será el siguiente: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.
Esperarán afuera para ingresar los arqueros Mariano Andújar y Diego Pozo; los defensores Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi y Clemente Rodríguez; los volantes Javier Pastore y Mario Bolatti; y los delanteros Martín Palermo, Diego Milito y Sergio Agüero.
También estará en el banco de suplentes Juan Sebastián Verón, quien está en condiciones de jugar, pero Maradona prefiere no arriesgarlo por la contractura que sufrió en el gemelo derecho.
Fuente: Télam




