El entrenador de Colón, Leonardo Astrada, aún no firmó su contrato con la institución. De todos modos, según lo que pudo averiguar El Litoral, no hay diferencias, está todo arreglado y sólo falta que se formalice.
"El cree en nuestra palabra y nosotros en la palabra de él. Lo que ocurre es que resta arreglar una cuestión formal y no de fondo para que firmemos el contrato, que será hasta junio de 2008", dijo esta mañana a El Litoral el presidente, Germán Lerche.
Si bien Colón está luchando por la permanencia y necesita todavía sacar algunos puntos para zafar definitivamente y quedarse tranquilo _al menos por esta temporada_, ya hubo algunas charlas informales con el técnico, pensando en el plantel para la próxima temporada.
Por ejemplo, se pudo saber que José Sand es un jugador que interesa para que se quede en el club. Como se sabe, Sand está a préstamo y en junio culminará su contrato. Si Sand se queda, más la vuelta de Bieler y Blanco, se producirá una renovación en el ataque, sin descartarse que pueda pensarse en alguna otra incorporación.
Hay varios jugadores que permanecerán en el club, a pesar de estar a préstamo, como Esteban González, Goux y Centurión, que llegaron a principios de este año, mientras que Falcón es propiedad de la institución en un 50 por ciento de sus derechos económicos.




