El entrenador de Colón, Leonardo Astrada, enfrentó a la prensa y dijo que “me iré del club cuando Lerche me eche o cuando vea que no tengo respuestas para sacar al equipo adelante”.
El técnico rojinegro señaló que “no juzgo a los que hoy están afuera, sí quiero decir que me perturba un poco que salgan a hablar estando del otro lado y a señalar cómo deben ser las cosas, o si el técnico tiene que irse, cuando estando adentro no hicieron mucho ni trabajaron lo suficiente. Cada uno se maneja en la vida de la forma que quiere y considera. Yo vine a Santa Fe a trabajar, lo estoy haciendo y seguiré en ésta hasta el último minuto que sea empleado del club”, dijo Astrada, en alusión a algunas voces (fundamentalmente la de García Adise) que se alzaron en los últimos días pidiendo la “cabeza” del entrenador.
Astrada se refirió al partido de esta noche y dijo que “me lo imagino muy peleado y trabado, sobre todo en la mitad de la cancha”, a la vez que señaló que +es un partido que hay que jugar con mucha decisión y concentración”.
También habló de la salida de Rodrigo Díaz, de quien dijo que “es un gran jugador, al que en este partido resigno a sabiendas de que estoy sacando a uno de los que más sabe y aporta con la pelota en los pies. Pero las necesidades del equipo y mi manera de ver el partido, me llevan a resignarlo”.
Por último, Astrada señaló que “no era dios ni un fenómeno cuando gané cinco partidos seguido, tampoco soy un desastre ahora, que hace tres partidos (en realidad son dos) que no ganamos”.




