Los futbolistas de Colón volvían a entrenarse este martes, tras el retorno a las prácticas que se produjo el lunes, en el Sindicato Argentino de Televisión (SAT). Y el equipo tendría al menos tres modificaciones para el sábado.
Por el trabajo que normalmente realiza Leonardo Astrada junto con su cuerpo técnico, recién el jueves se sabrá algo más concreto respecto del equipo que saldrá el próximo sábado al estadio Juan Domingo Perón para enfrentar a Racing, cuando se efectúe la práctica neta de fútbol.
La intención del “Jefe” será salir a buscar los tres puntos frente a un adversario decididamente directo en la lucha de los promedios. Además, la “Academia” llega golpeada tanto en lo deportivo como en su faceta institucional, ya que recibió un cachetazo de Huracán -le ganó por 3 a 0-, se fue el técnico Gustavo Costas y existen muchas diferencias con el gerenciador, Fernando De Tomaso.
Por otra parte, lo que deberá resolver Leo Astrada, de cara al choque del sábado, es quiénes serán los marcadores laterales. En primer lugar, Juan Fernández –derecha- se fue expulsado del último juego frente a Estudiantes de La Plata y no podrá estar en el Cilindro de Avellaneda; Germán Rivarola -izquierda- llegó a las cinco amarillas y tampoco tendrá la posibilidad de jugar.
Entonces, Colón pondrá el pie en el acelerador para tratar de cerrar un año que pudo ser mejor. Se desaprovechó una muy buena oportunidad con tantos partidos en los que se estuvo a un paso de ganar y no se logró, o con actuaciones que, como la del viernes, no conformaron en absoluto. Sin dudas que ésta -la de mejorar y ganar- es la única meta que debe fijarse el plantel rojinegro para el sábado.




