Redacción de El Litoral
Un automóvil en el que se conducían tres jóvenes amigos cayó a las aguas del río Salado en la mañana de este sábado cuando, bajo la lluvia, chocó y destruyó la baranda del puente que comunica las localidades de Llambí Campbell y Progreso.
Buzos Tácticos de la Unidad Regional I, agentes policiales de los departamentos La Capital y Las Colonias, además de bomberos y personal de emergencias de la región trabajaban, aun llegada la hora de cierre de la presente edición en el rescate de las víctimas fatales que habían quedado atrapadas en el habitáculo.
A la vista de quienes cruzaban el puente en hora temprana, quedaron el paragolpes y las ruedas traseras del vehículo, un Renault 9 con chapa patente TGM 671, el cual sería propiedad de joven vecino de la localidad de Progreso.
Es posible que la baranda rota llamara la atención de quienes dieron aviso a la policía -alrededor de las siete-, respecto de lo que a primera vista se presentaba como un accidente de características fatales.
Cercano el mediodía, tras la llegada de los buzos de La Capital, se pudo saber que en el interior del rodado habían quedado atrapados los cuerpos de dos hombres jóvenes, de unos 20 a 30 años de edad, y también de una mujer, apenas mayor de 20.
Fuentes policiales dijeron que la infortunada joven fue identificada como Araceli Ramelo, quien se domiciliaba en Las Heras 293 de Llambí Campbell y tenía 21 años de edad.
En cuanto a los varones recién se podría saber sus nombres en los primeros minutos de la tarde aunque en principio, habrían sido identificados como dos jóvenes amigos de Progreso, Cristian Adolfo Lauman domiciliado en Sarmiento al 54 y Miguel Ángel Bogado, vecino de la misma cuadra.
Para extraer los cuerpos de los nombrados bomberos y policías, con herramientas especiales se disponían a cortar el techo del rodado con sierras tronchadoras al cierre de esta edición.
Mientras tanto, vecinos y hasta los consternados familiares de las víctimas seguían desde ambas orillas del Salado las penosas tareas de los servidores públicos.







