Algunos rumores en Santa Fe e informaciones aparecidas en medios de Capital Federal dieron cuenta de la supuesta presentación de la renuncia por parte de Gabriel Batistuta a su cargo de manager del fútbol profesional, algo que fue desmentido en Santa Fe.
También se dijo que el Bati estaría molesto por la incorporación del Bichi Fuertes a ocupar un rol similar en la institución, pero dentro del fútbol amateur, algo que también se descarta.
Es cierto que Batistuta no estuvo en Santa Fe en los últimos días, pero se debe a motivos particulares del goleador histórico de la selección argentina y no a algún problema puntual con la institución.
Fuertes se incorporó a trabajar en la institución pero en la órbita del fútbol amateur, no en la profesional. Él mismo se encargó de aclararlo hace algunos días, cuando en una entrevista señaló cuál era su función dentro de la institución. “Mi trabajo es con los juveniles. Mi función es estar en contacto con Rossi y con Sciacqua, ser el nexo de ellos con el presidente y si Sensini me consulta, elevar los informes que sean necesarios. No vengo a entorpecer el trabajo de Bati ni a encimarme con él. Todo lo contrario. Es para sumar y para ocuparme de ser un nexo con las divisiones inferiores. Por ejemplo, si Roberto está necesitando una determinada clase de jugador y en las inferiores hay uno que reúne esas características, mi deber es informarlo para que lo vea”.




