Difícil momento debieron pasar hoy los vecinos de barrio Centenario. En horas del mediodía sintieron un fuerte estruendo y al ver de que se trataba descubrieron con asombro que una pesada estructura metálica se había precipitado a tierra. Se trata de una torre de iluminación controlada por la EPE.
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles en la calle Malvinas Argentinas casi Rodríguez Peña, en el barrio Centenario de esta ciudad.
La suerte quiso que por el lugar no pase ningún transeúnte en el momento del colapso, pero el Ford Falcon propiedad de un vecino del lugar no tuvo esa suerte, ya que recibió de lleno el impacto de la pesada torre, esto evitó incluso que la estructura llegue al piso.
Vecinos del lugar manifestaron a ElLitoral.com que la estructura estaba en malas condiciones y que fue un milagro que en ese momento no pasaran chicos por el lugar ya que muy cerca se encuentra la escuela Simón Bolivar.
“Hice el reclamo a la Municipalidad y me dijeron que correspondía a la EPE”, dijo Carmelo, el vecino que además tomó las instantáneas de la torre sobre el auto y las envió luego a nuestra sección Periodismo Ciudadano. “De todas formas vino personal de Alumbrado Público de la ciudad, cortaron el caño y arreglaron el cable para que no genere peligro. Por el momento quedamos con una luminaria menos, por lo menos hasta que la EPE la reponga”, fueron las palabras del vecino que a pesar del insidente recalcó que no tiene recuerdo de hechos similares en el barrio.
Vos también podés participar de la sección Periodismo Ciudadano, envianos tus fotos y comentarios a la sección.






