Se desconoce el paradero de cinco personas que salieron a cazar hacia el oeste de Ceres, en una situación que se atribuye a las condiciones climáticas. El martes a las 10, partieron desde Ceres Carlos López de 27 años, Víctor Hugonge de 17 y Víctor Eduardo Isnardo de 25, con el objetivo de ir a cazar a parajes ubicados a unos cien kilómetros de esa localidad del departamento San Cristóbal, y a setenta de Selva, provincia de Santiago del Estero, y se estima que estarían impedidos de regresar por las intensas precipitaciones que se produjeron en la zona.
Asimismo, hay otros dos hombres en esas condiciones. Se trata de Julio Cejas y Federico Ibarra, también cazadores pero que integran otra partida. En el caso de estos últimos, se cree que estarían en el campo de Iñiguez, en el Paraje Limache, en Selva (Santiago del Estero).
Así lo indicaron desde Relaciones Policiales, y agregaron que para ninguno de ellos la Policía libró un pedido de paradero. Esto obedece a que los familiares no denunciaron la desaparición, puesto que atribuyen las demoras a las malas condiciones del tiempo, y recuerdan que se produjeron episodios como estos en otras oportunidades.




