José Carlos Cárdenas arrancó la práctica como titular, pese a estar entre algodones por una contractura, pero a los pocos minutos su posterior derecho no quiso más y antes de que se tradujera en desgarro, por prescripción médica, el lateral dejó su lugar entre los once en Godoy Cruz.
Allí apareció Gabriel Vallés para completar la escuadra, pero hubo que provocar un enroque de laterales. Darío Salomón, quien había arrancado como siempre por el carril derecho, se cruzó al izquierdo (el lugar dejado por el Chango) y Vallés se calzó la pechera 4 imaginaria de los entrenamientos.
Así el Tomba tomó forma y retomó el viejo y seguro esquema de 4-4-2, dejando de lado la experiencia amarga de Jujuy, cuando jugó con un solo delantero. Porque Poy acompañó a Arzuaga, y pese a un golpe que recibió durante el entrenamiento, Mauro Poy dejó en claro que debe estar entre los titulares para recibir a Colón el domingo.
El médico Matías Roby, presente en la práctica, aclaró el panorama respecto de la lesión que padece Miguel Caneo. El volante debe ser operado de meniscos y por decisión propia se hizo atender con Jorge Batista, el facultativo de Boca. Roby consideró lógica la decisión del futbolista, aunque recordó que si él hubiese intervenido al volante, lo habría hecho el lunes pasado, y ayer ya estaría trotando alrededor del campo de juego.
Caneo será operado recién el próximo lunes y eso alargará su ausencia del campo de juego. Por otra parte, Roby sentenció que tras la contractura que sufrió ayer José Cárdenas, el lateral quedó fuera de los que jugarán ante Colón, por precaución.




