Por las cuestiones ya explicadas por El Litoral —el viernes 25 no porque sería de noche y el domingo 27 tampoco, porque hay elecciones—, anoche quedó confirmado en la AFA que el partido entre Rosario Central y Colón se jugará el sábado 26 en el estadio Gigante de Arroyito, en el barrio Lisandro de la Torre.
Lo que no está confirmado es el horario, pero se especula que no saldrá de las dos primeras opciones sabatinas: a las 14.10 o a las 16.10, casualmente para evitar que el juego termine de noche por el tema del operativo de seguridad.
Si los dos, tanto Central como Colón, consiguen resultados positivos este fin de semana, se espera un estadio canalla repleto de hinchas, no sólo para alentar al equipo de Cuffaro Russo, sino también respaldando a los de Mohamed.
Hay que recordar que la opción de jugar este partido el viernes quedó descartada, porque cualquiera de los dos horarios de la TV implicaba terminar en horarios nocturnos y eso hacía peligrar la estrategia para el operativo, considerando la rivalidad que hay entre las hinchadas desde hace años. Y lo del domingo 27 estaba claro desde el vamos: descartado por las elecciones.




