El músico de rock Charly García hirió a su hijo Miguel, también cantante, durante un incidente familiar ocurrido en su departamento del barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.
En declaraciones a Radio 10, Miguel García le restó importancia al incidente, dijo que las heridas "se van a curar" y aclaró que ya conoce a su padre "tal como es".
El hecho que se conoció hoy, ocurrió cerca de las 23.30 del sábado en el piso séptimo del edificio de la avenida Coronel Díaz 1905, cuando la estrella de rock y su hijo protagonizaron un altercado.
El muchacho también vive en el mismo edificio, pero en el piso segundo, y según las fuentes, la discusión fue escuchada por todos los vecinos del inmueble.
Miguel García manifestó haber sido agredido por su padre, sufrió una herida cortante en la frente, por lo que fue trasladado para su atención al Hospital Rivadavia, agrega el comunicado.
Miguel le restó importancia al episodio y defendió a su padre, de quien dijo que "es un artista muy visceral" y "su obra es maravillosa".
El hijo del roquero aclaró que él lo ama y que su padre suele tener "sus momentos, ya sabemos como es él y así lo aceptamos y así lo queremos".
Respecto de la herida que sufrió en su frente, el muchacho respondió con una metáfora, tal como lo hace su padre en muchas entrevistas: "Uno tiene una lágrima dorada y por eso uno siempre hace canciones. También se va a curar".
El muchacho dijo que es "muy trabajador" y que sólo pretende construir y no destruir.
En cuanto a la relación con su padre afirmó que "está bien y va a estar siempre bien, todo lo que nos dio es maravilloso", refiriéndose a la obra del artista.
Fuente: Télam




