Ariel Cólzera formó parte del conjunto titular haciendo pareja en la delantera de Unión con Germán Weiner para jugar contra Ben Hur en el amistoso llevado a cabo en el 15 de Abril. Se retiró reemplazado por Matías Arrúa cinco minutos antes de que termine el primer tiempo.
Él mismo explicó la razón: “Salí por una pequeña molestia en el gemelo, y para no arriesgar nos pareció mejor dejar a un compañero y poder descansar la zona que me dolía. Durante la semana iremos dosificando las tareas, sobre todo en lo físico para arrancar el torneo de la mejor manera posible”.
“De la lesión me sentí muy bien, sólo que sentí algo de cansancio en la pierna izquierda, que es lo que estamos trabajando, pero a partir de sumar minutos de fútbol se me va a ir yendo. La verdad es que no pensaba que podía llegar para la primera fecha, pero si sigo trabajando de esta manera, puede ser que llegue mejor de lo que pretendía. La intención es trabajar en doble turno para tratar de llegar a la primera fecha, pero todo pasa también por la decisión del técnico”, manifestó el futbolista.
“En realidad, estoy algo ansioso porque después de una operación no se sabe cómo saldrán las cosas, pero dentro de todo me sentí cómodo, y me sentí bien con el resto del equipo. Además el grupo es bárbaro, y eso nos da la fortaleza necesaria para ir armándonos de a poco mientras sumamos minutos de juego”, comentó Cólzera.




