Alejandro Javier Causso es el papá de Matías. En la entrevista se mostró como un hombre sereno, pero de voz muy firme. Sin medias palabras se refirió a un tema sumamente delicado: los chicos que trabajan.
“Yo sé que mucha gente me critica... pero también hay muchos que me apoyan”, comenzó diciendo Alejandro respecto a la decisión de que sus hijos trabajen.
“Son decisiones de familia y una postura ante la vida. Aquí todos trabajamos. Mi mujer es la que fabrica la flores y yo soy el que las comercializa. Cuando mis hijos crecieron decidí enseñarles el oficio de vendedor. Es una tarea que hacen sin descuidar el estudio. Aquí nadie dejó la escuela”.
Más adelante explicó que “preferí transmitirle este oficio, que es el mío, antes que opten por las malas juntas y la vagancia. El rasgo distintivo de ellos es su educación y el buen trato con la gente.
Además Matías era el primer interesado en vender. Pero hay gente que nos critica y no está de acuerdo. Si hasta nos trataron mal en la policía y en Derechos Humanos. Creo que no somos malos por eso...”, sentenció.






