Se conocen los detalles para el partido del lunes a las 17, en el estadio Brigadier López ante Banfield, que marcará el cierre del año para Colón, además de la búsqueda del segundo puesto y la clasificación para la Sudamericana.
Los socios entrarán gratis con carnet y cuota de diciembre paga. Las generales costarán 40 pesos; jubilados, pensionados y damas, 20 pesos y menores, 10 pesos. Las plateas oeste tendrán un costo de 100 pesos para socios mayores y menores y de 180 pesos para los no socios con entrada incluida. Los palcos balcón costarán 200 y 300 pesos, respectivamente.
La apertura del estadio tendrá lugar una hora antes, a las 16, ya que el partido de reserva no se hará antes del encuentro preliminar por la prohibición a que se juegue antes de las 17 (se jugará el domingo a las 17 en la cancha auxiliar).
Las entradas se venderán en las boleterías desde las 11.30 de la mañana, en tanto que la sede atenderá el lunes de 9 a 16.30 sólo para el pago de la cuota social. Los cobradores también atenderán el lunes en la sede sabalera.
Se aguarda una gran concurrencia pues no sólo, como se dijo, será el último partido del año sino por lo que se juega Colón, que tratará de cerrar de la mejor manera un 2011 en el que sólo ganó cuatro veces en el Centenario.




