Con la friolera que marcan sus 37 goles en nada más que 70 partidos con la camiseta de Independiente, el delantero Germán Denis se despidió anoche del “Rojo” ante Arsenal, ya que el 30 estará viajando a Italia para sumarse al Nápoli, el club de Maradona. Si Germán Denis supera la revisión médica, la operación quedará conncretada: 8 millones de dólares limpios para la entidad de Avellaneda y un plus de 500.000 dólares para Colón.
Desde que Lerche lo vendió, Denis se despachó con 18 gritos en el Apertura 2007, otros 9 goles en el Clausura y los diez restantes anteriormente. Así, los clubes europeos no demoraron en poner los ojos y fue el Nápoli de Italia quien llegó primero con los dólares por el ex punta de Arsenal de Sarandí y Colón.
Además de haber dejado una muy buen imágen en todos los hinchas de Colón, ahora también Denis deja la friolera de medio millón de dólares para las arcas sabaleras al ser transferido al Nápoli de Italia. Anoche, después de recibir dos plaquetas de parte de Independiente, Germán Denis recibió la gran ovación de los hinchas de Avellaneda. A la distancia, en Santa Fe, los de Colón también agradecidos con el “Tanque”.




