Según el último parte oficial del Ministerio de Educación de la provincia son cinco las escuelas que debieron cancelar toda actividad al presentarse casos de Gripe A entre sus alumnos.
Respecto de las que funcionan parcialmente 18 establecimientos atienden a sus niños pero no en todos los grados y niveles.
El Colegio Inmaculada y el Antonia María Verna no funcionan en niguno de sus niveles, por 14 días hasta el 7 de julio próximo. Niño Jesús reabrirá sus puertas el martes próximo, el Sara Faisal reiniciará actividades el 10 de julio y la escuela Nº 481 Esteban Echeverría suspendió sus clases hasta el 08 de julio próximo.
Las escuelas Nº 512, 46 de Comercio Doningo G. Silva, Malvinas Argentinas, Arzeno, Juan José Paso, Almirante Brown, La Salle y San Cayetano suspendieron parcialmente sus clases hasta el 3 de julio. La escuela Nº 48, Prof. M. Victoria tiene un aula cerrada hasta el 06 de julio.
Sagrada Familia, Adoratrices y Ceferino Namuncurá cerraron un aula por siete días hasta el 01 de julio próximo.
Un primer grado del colegio San Roque no funciona desde este lunes y retomará sus actividades el martes próximo al igual que el colegio Visión de Futuro.
El Eempa Nº 1159 que funciona en la Escuela Nº 38 cerró una de sus aulas, las autoridades de la escuela República de Bolvia decidieron cerrar un aula y esperan indicaciones. Finalmente la escuela Reynaldo Cullen, de Laguna Paiva, no dicatrá clases por diez días en uno de sus cursos.




