Ayer al mediodía, en plena calle y ante numerosos testigos, un hombre increpó al intendente de Vera, Raúl Seco Encina. Tras intercambiar algunas palabras con él, consumó una brutal agresión con varios disparos de arma de fuego.
Minutos más tarde, Héctor Domingo Tregnaghi, ex propietario de un frigorífico y de un hipódromo que fue clausurado, se entregó a la policía. Según confirmó hoy el juez que entiende en la causa, Dr. Octavio Silva, Tregnaghi habría confesado ser el autor del crimen y se encuentra alojado en sede policial.
El Dr. Silva precisó además que mientras se espera la declaración indagatoria de Tregnaghi, ahora imputado por el crimen de Seco Encina, se pusieron en marcha las primeras pericias balísticas y técnicas tendientes a establecer cómo fueron los sucesos.
Silva aseguró además que los familiares del presunto agresor cuentan con medidas de seguridad reforzada "para evitar trasgresiones partidarias".
En lo que respecta al grado de compromiso que Tregnaghi tendría con el crimen son numerosos los testimonios que lo sindican como el autor de los disparos.
Mientras la comunidad de Vera no sale de su asombro ante semejante hecho que enluta a todos los vecinos del lugar.




