Con más de 150 partidos llevando la camiseta de Belgrano de Córdoba y 8 goles con la casaca celeste, Guillermo Farré terminó siendo el salvador de la noche frente a Tigre, al marcar el gol del empate después de la ventaja parcial de Maggiolo.
Además, hay jugadores que con el correr del tiempo, de los años, se van identificando con una camiseta. Y ese es el caso de Farré, segundo capitán de Belgrano y goleador en la noche del lunes para el empate ante Tigre. “Se rescató un punto ante un rival que si ganaba se prendía en la punta y se nos acercaba en los promedios, y el empate hizo que le sacáramos más diferencia en esa tabla”, reflejó el volante que ya lleva 153 partidos en el celeste.
“Siempre sirve sumar más ante un rival directo y dimos un paso importante. Una de las cosas que nos pusimos como meta es mantener la regularidad a lo largo del torneo y lo estamos haciendo sumando en todos los partidos. Estamos haciendo las cosas bien, estamos convencidos del sistema, de cómo tenemos que jugar en Primera y de que por este camino vamos a llegar al objetivo final”, dijo Farré.
Feliz por su gol, sostuvo: “Estoy muy contento porque sirvió para el empate y porque seguimos estirando la racha de partidos sin perder (seis en el Clausura) lo que nos da más confianza”, y respecto al perfecto cabezazo tras un mejor pase de Marco Pérez dijo: “La jugada me dio tiempo de pensar para colocarla en el segundo palo, y tuve la suerte de que vaya ahí”.
Sobre lo que viene, tanto a nivel grupal como personal aclaró: “Yo pienso en positivo. Los objetivos están para lucharlos y conseguirlos, aún no lo logramos pero una vez hecho, hay que plantearse más cosas. En lo personal, quiero cuidar lo que tengo y a futuro me encantaría quedarme a vivir acá porque Belgrano es un club ejemplo a nivel nacional, pero el tiempo dirá. Uno no sabe lo que sucederá de acá a junio, mientras tanto, yo laburo para quedarme por mucho tiempo”, concluyó Farré, que el lunes a las 19.10 será titular contra Colón en el Cementerio de los Elefantes.




